PARTICIPACIÓN

NATURALMENTE

Es un espacio fotográfico participativo y educativo. Llevamos dos años con esta actividad y desde aquí animar e invitar a los fotógrafos y fotógrafas a esta propuesta.

 

La organización adquiere el compromiso de publicar las imágenes en una exposición colectiva por las plazas y calles de Garachico. Esas fotografías servirán para decorar y educar a los transeúntes desde “la mirada” de cada uno y una de los y las participantes.

 

“La Mirada” es la observación de fotógrafos y fotógrafas que, a través de su mirilla, captan una forma de ver nuestro entorno. Esa mirada se traduce en muchas formas y contextos concretos: un herrerillo, una nube, una ballena, una hoja flotando, garcetas volando en una danza limpia y silenciosa, el transcurrir del agua, un helecho, un cielo iluminado por la vía láctea, una ladera poblada de habitáculos humanos, un paisaje envuelto en neblina, son algunas de las instantáneas que mostramos dentro de esta actividad.

 

De ante mano, dar las gracias a todas las que han participado y participarán en años venideros. Un ejercicio de colaboración con el FICMEC. Donde cada persona aporta una montaña de arena para poder entender la gran riqueza del planeta donde VIVIMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS
X