FICMEC viaja a Montevideo esta semana

FICMEC viaja a Montevideo esta semana

Vota a esta película

El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) viajará a Montevideo (Uruguay) la semana que viene. A dos meses de celebrar su XIX edición en Tenerife, FICMEC salta el charco para mostrar algunas piezas audiovisuales.

Concretamente, el certamen proyectará parte de su programación de la edición de 2016 en el Centro Cultural de España del país uruguayo desde el próximo miércoles 15 al sábado 18 de marzo.

 

Las proyecciones irán acompañadas de otros eventos como una apertura con música, visuales, pintura y también charlas y conferencias.

Algunas de las piezas que estarán en el brazo de FICMEC en Uruguay serán los cortometrajes ‘The right way’, ‘Para dónde se fueron las golondrinas’ ó ‘56’, este último ganador del Brote al mejor cortometraje de la décimo octava edición de FICMEC.

En cuanto a los largometrajes, la guatemalteca ‘La casa más grande del mundo’, ‘Canarias a la sombra de los volcanes’ del canario Pedro Felipe Acosta o la argentina ‘Refugiados en su tierra’ son algunos de los que disfrutará el púbico que se acerque al Centro Cultural de España en Montevideo. También habrá programación familiar con el visionado de ‘La canción del mar’.

Más información sobre la programación de FICMEC en el Centro Cultural de España de Montevideo



X