’Kilian Jornet. Path to Everest’ corona FICMEC

’Kilian Jornet. Path to Everest’ corona FICMEC

Vota a esta película

 

Su director, Josep Serra, presentará la película el lunes 28 a las 19.30 horas en el antiguo convento de San Francisco.

Las jornadas Vulcanalia, que se celebran dentro del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) bajo la coordinación de la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, incluyen la proyección, entre mañana y el martes, de dos capítulos de la serie documental Los hijos del volcán y la película, también documental, Kilian Jornet, Path to Everest, del director Josep Serra, que estará presente durante el pase de la cinta. Todas las proyecciones tendrán lugar en la sala del antiguo convento de San Francisco de Garachico.

La programación de mañana incluye el pase, a las 17.00 horas, del primer capítulo de la serie documental Los hijos del volcán, que lleva por título Los hijos de Cumanday. Este proyecto, de nacionalidad colombiana y dirigido por José Amín, cuenta la historia de las personas que habitan las zonas de influencia de cuatro volcanes activos de Colombia y que están en inminente estado de erupción.

También mañana, a las 19.30 horas, se pasará la película Kilian Jornet, Path to Everest, un documental dirigido por Josep Serra, que estará presente durante la emisión y responderá después a las preguntas del público. Path to Everest repasa el camino que ha llevado a Kilian Jornet hasta la cima más alta del mundo descubriendo a su paso su cara más íntima con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones por seguir buscando nuevos retos que le permitan seguir soñando, siempre rodeado de montañas y de aquellos que le inspiran.

Los pases de las jornadas Vulcanalia concluyen mañana con el segundo capítulo de la serie Los hijos del volcán, que lleva por título Los hijos de Urcunina, a las 17.00 horas.

 



X