La compañía Nómada presenta este martes el espectáculo de danza ‘Dulces bestias’ en FICMEC

La compañía Nómada presenta este martes el espectáculo de danza ‘Dulces bestias’ en FICMEC

Vota a esta película

 

La obra está dirigida por el coreógrafo tinerfeño Roberto Torres. Será este martes 29 a las 20.00 horas.

La compañía Nómada presenta este martes el espectáculo de danza Dulces bestias, dentro de la programación del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC).

La obra comenzará a las 20.00 horas en el antiguo convento de San Francisco de Garachico y se llevará a cabo con la dirección del coreógrafo tinerfeño Roberto Torres.

Nómada, que ya participó el viernes pasado con otra escenificación en el acto de apertura de FICMEC, también en el recinto de San Francisco, representará la obra Dulces bestias con dos bailarinas y un bailarín, en un espectáculo en el que el hombre se viste con tributos animales para trascender su condición de hombre.

Esta pieza es la primera producción del Centro Insular de Artes Escénicas, impulsado por el Cabildo Insular de Tenerife, y fue estrenada el pasado 23 de marzo en el Teatro Leal de La Laguna.

La representación forma parte de la programación de actividades del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias, que incluye, además de la música y las artes escénicas, otras citas, como ferias, charlas, conferencias, exposiciones y reciclaje artístico.

 



X