Talleres, música, teatro, ferias y charlas componen la actividad paralela de FICMEC este sábado 10

Talleres, música, teatro, ferias y charlas componen la actividad paralela de FICMEC este sábado 10

Vota a esta película

Arístides Moreno & 101 Brass band cerrarán la jornada en lo que se refiere a actividad paralela

FICMEC siempre es algo más que cine. Esta edición ha disminuido la actividad paralela, pero aún así habrá propuestas interesantes para todos los públicos. Talleres, música, teatro infantil, ferias y charlas componen la actividad paralela de este sábado 10 en Garachico.

Arístides Moreno & 101 Brass band cerrarán la jornada en lo que se refiere a actividad paralela. El concierto del grancanario y el conjunto de viento-metal será a las 21.30 horas en la trasera del Ayuntamiento de Garachico.

No obstante, la actividad comenzará desde las 10.00 horas con la feria de agricultura ecológica de Canarias en el entorno de la glorieta de San Francisco. La feria estará todo el fin de semana: sábado 10 y domingo 11 de 10.00 a 18.00 horas. En los stands se podrán encontrar productos ecológicos de agricultores de la zona y de otros puntos de la isla y Canarias.

Además, las jornadas Fotosíntesis tendrán este año una versión reducida: se podrá disfrutar de una charla de residuos orgánicos en la Casa de Piedra a partir de las 10.00 horas. Será impartida por José Enrique Ascanio.

Más tarde, a las 11.00 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro infantil ‘Peligro en Fragilia’ de la compañía Burka teatro. Será en el espacio de CajaCanarias de Garachico.

Para adquirir las entradas e invitaciones, FICMEC ha dispuesto desde este martes 6 de octubre un punto de venta anticipada en la Casa de Piedra. El horario es martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de 17.00 a 19.00 horas y desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre de 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Se podrán comprar las entradas o retirar las invitaciones dos días antes, un día antes y hasta una hora antes de cada proyección o actuación. Todas las proyecciones, conciertos, actuaciones o charlas tienen invitación o entrada. El coste de las proyecciones de la sección oficial será de 2 euros. La recaudación irá destinada a la causa de la activista Ati Quigua sobre sostenibilidad alimentaria en el pueblo Arhuaco de Colombia.



X